Re: RE: Propuesta: Proyecto portal GloranthaHispana

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Sat, 12 Apr 2003 18:14:04 +0000

> Otro punto es que lo que yo pueda aportar será siempre partiendo
> de "mi interpretación personal de Glorantha" (llamada "Glorazna") ;b
> Si se considera pertinente puedo indicarlo con las siglas "GLAZN" ;)

¿GLAZN? ¿De que me suena?... ¿Hotel Glazn quizás?

> a penas tendré una o dos
> horas de ocio diarias y las repartiré como mejor pueda... ;)))

Mientras no sea en el Hotel Glazn...

Alyrodri

pd: ¡Me he comprado "El viaje de Chijiro! ¡Morios de envidia!

 ¿Quieres gestionar desde la Web todos los servicios relacionados con tu móvil Vodafone?. Accede a Mi Vodafone . Podrás enviar mensajes cortos gratis, visualizar tu factura, conocer el consumo realizado, conocer el saldo de tu tarjeta, cambiar los desvíos de tu contestador, y mucho más. Accede a Mi Vodafone en http://www.mivodafone.vodafone.es

Este archivo fue generado por hypermail