Re: [OT] RE: Propuesta: Proyecto portal GloranthaHispana

Write haof XML files: Zaabur \(El Borg\) <"Zaabur>
Fecha: Sat, 12 Apr 2003 14:23:06 +0000

  El espacio q proporciona Lycos es de unos 30 mb, teniendo en cuenta   lo que ocupa la web hay ahora mismo disponible unos 20mb. Intentare   quitar cosas inecesarias de la web para aligerar su peso. En cuanto   tenga Cable (si los de la compañia no me engañan para 1 mes o 2   estara listo para poner en mi barrio) pondre un ordeandor como   servidor web, lo que dara espacio ilimitado (bueno, basicamente unos   cuantos GB) y una conexion que puede defenderse medianamente bien de   10-20 usuarios simultaneos

  Bye
  Fdo: Zaabur

Este archivo fue generado por hypermail