[OT] RE: Propuesta: Proyecto portal GloranthaHispana

Write haof XML files: jms_correo <jms_correo_at_...> <jms_correo_at_...>
Fecha: Sat, 12 Apr 2003 00:00:44 +0000

Re Buenas

> En cuanto consiga ponerlo en funcionamiento. Mandare un mensaje para
> confirmar.

Los dioses estan conmigo, xq despues de otros 2 intentos he conseguido subir la base de datos a lycos y q reconozca todos los campos

Asi que ya esta al alcance de todos la version Beta de la web.

http://usuarios.lycos.es/runeweb/index.php

Mañana intentare hacer un redireccionador para acortar la direccion (casi seguro q a costa de una ventanita de publididad...)

El diseño grafico no es lo mio asi q no me critiqueis XD. Y si algun alma caritativa ofrece su dominio de los lapices...

Ahora mismo no he subido ningun documento o imagen, el unico contenido que tiene es de prueba, debido a q mis 56 kb no dan para mucho y no queria subir cosas perdiendo tiempo de coexion y que luego no funcionase bien.

Podeis ver haceros una idea de como ira la web, teniendo en cuanta q casi cualquier cosa que allais visto en otros portales es posible implementarlo, solo hace falta tiempo y recursos.

El espacio q proporciona Lycos es de unos 30 mb, teniendo en cuenta lo que ocupa la web hay ahora mismo disponible unos 20mb. Intentare quitar cosas inecesarias de la web para aligerar su peso. En cuanto tenga Cable (si los de la compañia no me engañan para 1 mes o 2 estara listo para poner en mi barrio) pondre un ordeandor como servidor web, lo que dara espacio ilimitado (bueno, basicamente unos cuantos GB) y una conexion que puede defenderse medianamente bien de 10-20 usuarios simultaneos

Asi que, la opcion de descarga, aunque esta disponible, no le prestare mucha atencion ya q tenemos el fabuloso FTP de Escipion.

Bueno, me despido por ahora y sigo dadole guerra a la web. Q no sabeis lo que he sufrido durante 1 semana para subir la web y la base de datos y corregir errores que solo eran derivados de fallos en la transaccion de archivos pero q por no saber en su momento de donde procedian me he vuelto loco (hay como unos 4000 archivos en la web)y mi moden echaba humo de tanto reenviar cosas...

JMS    "Si haces lo que siempre has hecho, nunca llegaras mas allá de  donde siempre has llegado"

Este archivo fue generado por hypermail