(FAN) Traducciones de cultos

Write haof XML files: xavierllobet <xavierllobet_at_...> <xavierllobet_at_...>
Fecha: Sat, 12 Apr 2003 21:42:08 +0000

> ¿Qué más hay para traducir? Es que a partir del lunes tendré un
> poco más de tiempo libre y quizás podría echar una mano.

Hola, con el mensaje de antes quería decir que si hay que traducir algún culto más para el fanzine me ofrezco voluntario. ¿Ya hay una lista de contenidos posibles? ¿Qué más cultos a parte del de Ikadz se están traduciendo? ¿De qué fuente son los documentos originales? ¿En la descripción del culto de Ikadz que estás traduciendo sale el súperconjuro "Pain Blow" que sale en el "Lords of Terror"?

XL

Este archivo fue generado por hypermail