Re: RE: OT:Pues ya que estamos...

Fecha: Tue, 15 Apr 2003 00:00:52 +0000

Hola :)

> No, si cuando me di cuenta de que me hab�a equivocado de lista tambi�n
supe
> que me iba a caer un chorreo... :)

Eeeeh, pues espera que falto yo... :P

"Un anillo para gobernarlos a todos
Un anillo para encontrarlos,
un anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas[...]"

Enhorabuena Jesus!!

> Ademas haber dicho como yo cuando me hicieron una propuesta obscena
> de ese tipo."A mi es q me pone mas vivir en pecado....."
>
> Si yo ya vivo en pecado, esto son formalidades que a las mujeres les
> gustan. :)

"Te damos, Loddfafnir, buen consejo
que te ha de servir
y que debes saberlo:
Si quieres ganarte a la hermosa muchacha y que ella gusto te de,
prometele y dile y cumplele siempre;
a nadie buen trato hastia."

(y esta es de las light)

> Pues nada, invitado todo el mundo menos los que se sientan identificados
> con "alguna" cultura que se dedique a quemar bosques de lefos. :P

Que bien!!!
Pero no me haras llevar traje y corbata verdad?? :P

"Lavado y comido se ira a la asamblea,
aunque no bien vestido se vaya;
ni calzado o calzon a nadie averg�encen ni tampoco el caballo, aunque bueno no sea."

Saludos

Ra�l ;)

Este archivo fue generado por hypermail