RE: Intervención Divina en el Plano Heroico

Write haof XML files: vorkael <vorkael_at_...> <vorkael_at_...>
Fecha: Tue, 15 Apr 2003 07:27:03 +0000

> Una pregunta/encuesta: Consideran ustedes que es
> posible realizar intervenciones divinas en el plano
> heroico (en concreto en el Infierno o Inframundo) ¿Por
> qué?

 Pues yo, sin ser uno de los sabios de la lista, creo que no.En el plano heroico lo normal es que estes encarnando a tu dios siguiendo los pasos que el dio en los tiempos antiguos para fortalecer el camino heroico y obtener poder...seria un poco raro que te pidieras ayuda a ti mismo ya que se supone que eres tu dios.

hala, ya hablaran los sabios y te lo dejaran clarito.

Este archivo fue generado por hypermail