[G]RE: Intervención Divina en el Plano Heroico

Fecha: Tue, 15 Apr 2003 08:34:31 +0000

>En el plano heroico lo normal es que estes encarnando a tu

> dios siguiendo los pasos que el dio en los tiempos antiguos
> para fortalecer el camino heroico y obtener poder...seria un poco
> raro que te pidieras ayuda a ti mismo ya que se supone que eres tu
> dios.

Si estamos en el caso de Plano Heroico como "lugar donde suceden los mitos", yo opino justo lo contrario que tú exactamente por la misma razón a la que te refieres.

Tu viaje al Infierno tiene lugar en una Búsqueda Heroica en la que emulas como Orlanth roba las Sandalias de la Oscuridad. Precisamente porque estas siguiendo los pasos de Orlanth y emulando sus senderos deberías poder invocar su poder en tu ayuda.