RE: (G) Licantropos raros

Write haof XML files: vorkael <vorkael_at_...> <vorkael_at_...>
Fecha: Tue, 15 Apr 2003 07:31:13 +0000

> Bueno pues me encontre la sorpresa de la aparicion de varios
licantropos (no solo lobos, sino tigre, osos, cerdos y creo que alguno mas). Estos seres fueron suprimidos en RQIII y no se volvio a saber de ellos, excepto del hombre lobo. ¿A que creeis que es debido?

 Pues supongo que a razones de background, en glorantha los hombres lobo estan malditos.Fueron los telmori que en el pasado ayudaron a Nysalor y han quedado marcados por el caos.

> tal vez sea por que se interpreta que son hsunchen pero no creo,
>pues no todos los telmori son hombres-lobo, aunque si adoren a este
>animal y si hay un hombre-lobo sera su jefe

 Pues no,hay algunos que no.Les llaman los pure ones ,los puros vamos. Y no tendrian por que ser los jefes.Hombre en Dorastor si pues hay manda lo que manda pero en el resto de Genertela no tendria porque ser asi.

hala.

Este archivo fue generado por hypermail