(G) Licantropos raros

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Sat, 12 Apr 2003 09:13:40 +0000

Ayer me baje de la FTP del arácnido el RQ 2ª Edicion, mas que nada por echar una ojeada al bestiario.

Bueno pues me encontre la sorpresa de la aparicion de varios licantropos (no solo lobos, sino tigre, osos, cerdos y creo que alguno mas). Estos seres fueron suprimidos en RQIII y no se volvio a saber de ellos, excepto del hombre lobo. ¿A que creeis que es debido? tal vez sea por que se interpreta que son hsunchen pero no creo, pues no todos los telmori son hombres-lobo, aunque si adoren a este animal y si hay un hombre-lobo sera su jefe

Me parece algo comico lo del Hombre-Cerdo, pero en fin. ¿Habeis usado estas otras clases de licantropos?¿Donde los situais y con que trasfondo cultural, geografico, etc?¿Sabeis se les vuelve a nombrar en algun documento posterior?

Un saludo

Este archivo fue generado por hypermail