Re: (G) Licantropos raros

Write haof XML files: Israel Diaz Garcia <israel.diaz_at_...>
Fecha: Tue, 22 Apr 2003 09:03:33 +0000

At 11.13 12/4/03 +0200, you wrote:
>Ayer me baje de la FTP del arácnido el RQ 2ª Edicion, mas que nada por
echar una ojeada al bestiario.

>Bueno pues me encontre la sorpresa de la aparicion de varios licantropos
(no solo lobos, sino tigre, osos, cerdos y creo que alguno mas). Estos seres fueron suprimidos en RQIII y no se volvio a saber de ellos, excepto del hombre lobo. ¿A que creeis que es debido? tal vez sea por que se interpreta que son hsunchen pero no creo, pues no todos los telmori son hombres-lobo, aunque si adoren a este animal y si hay un hombre-lobo sera su jefe

>Me parece algo comico lo del Hombre-Cerdo, pero en fin. ¿Habeis usado estas
otras clases de licantropos?¿Donde los situais y con que trasfondo cultural, geografico, etc?¿Sabeis se les vuelve a nombrar en algun documento posterior?

>Un saludo

a mi, aunque me ncanta el tema de los licantropos, creo que no pega mucho en glorantha, salvo los hombres lobo y eso solo gracias a Arkat que los maldijo.El problema es que los hombres -anima son los hsunchen, creoque ellos ocupan este espacio, aunque yo mismo alguna vez he sacado hombres-rata y alguna guarrada similar.
Lo de los hombres cerdo son los de Ramalia, no?sería interesante y creo que un buen master sí podría poner licantropos por aqui, pues al fin y al cabo es un area muy local.
Asad

Este archivo fue generado por hypermail