RE: [RQ] Nuevos archivos en el FTP y en la sección de Archivos

Write haof XML files: xavierllobet <xavierllobet_at_...> <xavierllobet_at_...>
Fecha: Tue, 22 Apr 2003 09:49:47 +0000

¡Hola!

> El tercer archivo es para llevar un seguimiento aproximado de
la
> producción de una casa orlanthi típica. Está sacado del
suplemento
> Dorastor: Land of Doom (ya que he aprovechado esta Semana
Santa para
> comenzar la campaña que viene en el mismo).

Yo también pensaba hacer esa campaña (algún día), así que me interesa saber cómo lo vas a llevar. Supongo que tus Pjs no son muy cachas, pero ¿tienes algunas ideas pensadas sobre cómo seguir la aventura una vez se acaben los módulos del libro? Estuve mirando una web de un tal Simon Phibbs, o algo así, que hizo una súper campaña en Dorastor, aunque con personajes hiper poderosos, ¿cómo te lo vas a montar tú?

Xavier

Este archivo fue generado por hypermail