RE: [RQ] Nuevos archivos en el FTP y en la sección de Archivos

Write haof XML files: Escorpion <jrmscp_at_...> <jrmscp_at_...>
Fecha: Wed, 23 Apr 2003 07:59:33 +0000

> Yo también pensaba hacer esa campaña (algún día), así que
> me interesa saber cómo lo vas a llevar. Supongo que tus Pjs no
> son muy cachas, pero ¿tienes algunas ideas pensadas sobre
> cómo seguir la aventura una vez se acaben los módulos del
> libro? Estuve mirando una web de un tal Simon Phibbs, o algo
> así, que hizo una súper campaña en Dorastor, aunque con
> personajes hiper poderosos, ¿cómo te lo vas a montar tú?
>
> Xavier

Pues en efecto he empezado con PJ's novatos e incluso la mayoría de ellos de profesiones no guerreras (pastor, fabricante, cazador), de tal forma que lo que prima es el desarrollo de la casa que el clan le asigna al grupo de PJ's. Los PJ's guerreros que hay han tenido que aprender Con. Vegetal o Con. Animal u otras habilidades para manejar la granja, y de momento dejan las armas y armaduras en el arcón solo para cuando sean necesarias. Los jugadores, en general, se han acoplado bien a este estilo de campaña, que es muy diferente a la típica partida de combate - botín (muchas veces sin motivaciones propias). Los problemas con los que se enfrentan son los típicos que surjen en un clan orlanthi, y poco a poco, según suben en experiencia y habilidades, irán subiendo los retos a los que enfrentarse. Los modulos de la campaña tienen algunas situaciones de combate "light", que deben darles alguna experiencia. Supongo que cuando los módulos que la campaña de Riskland propone lleguen a su fin los PJ's serán de experiencia media y podrán enfrentarse a misiones de exploración que incluyan algún enfrentamiento sencillo con claras posibilidades de supervivencia. Mi intención es que poco a poco los PJ's se vayan desarrollando hasta que puedan embarcarse en incursiones de castigo que se adentren en el Dorastor profundo, tomen contacto con los fuertes del lado oeste y norte de Dorastor, los elfos Espina Venenosa, o el mismo Ralzakark (?).

Este archivo fue generado por hypermail