RE: [G, HQ] La guerra de bandas

Fecha: Tue, 22 Apr 2003 10:40:54 +0000

(Bueno, no me aparece en la respuesta lo que escribió, como tampoco me aparecen sus mensajes en los resúmenes, pero básicamente acudía en mi auxilio diciéndome que en mi aventura los jugadores podrían descubrir la naturaleza caótica del grupo callejero con el que están unidos antes de tiempo).

¿Cómo hacerlo? ¿A alguien se le ocurre algo?

-Una posibilidad sería el Trueno Silencioso, grupo "terrorista" orlanthi con el que pretenden contactar; si lo consiguen podrían negarse a colaborar con ellos porque sospechan algún sucio truco caótico. Ahí también hay una posible trama, con la dirección de la banda dedicada al odio irracional a los lunares y a la criminalidad, y una "oposición" dentro de la banda que pretende volver a la idea original de recuperar las tradiciones orlanthis.

-Otra posibilidad serían los propios lunares (Heresis su rival humakti u Ohenkash el magistrado). Algo así como "entregaos, sucios engendros caóticos".

-Otra posibilidad sería una serie de pistas sutiles en el trato con los Bratvar (el grupo criminal con influencia caótica). Para celebrar la "victoria" (la huida) debería haber una fiesta licenciosa en la que el propio jefe (al que todavía no conocen) gratifique a los pj's por su acción heroica. Una típica fiesta de una banda de maleantes pero ¿puede haber algo raro?

Hay un dato interesante que merecería que se me (nos) ocurriera algo. Uno de los pj's tiene en secreto el objeto caótico (la Escalera de Klevert) y es el único que ha decidido alojarse entre los Bratvar. Como consecuencia de ello, la Escalera ¡está escondida en el refugio de la banda! De manera que, si tienen que huir, tal vez tuvieran que ir a recuperarla.