Re: RE: [G, HQ] La guerra de bandas

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Tue, 22 Apr 2003 10:56:24 +0000

Hace un tiempo subí a files un módulo sobre ladrones "quien roba a un ladrón..." quizás te de ideas.

> --- En GloranthaHispana_at_yahoogroups.com, Sergio Cambra
> <sergcambra_at_a...> escribió:
> >

> (Bueno, no me aparece en la respuesta lo que escribió, como
> tampoco
> me aparecen sus mensajes en los resúmenes, pero básicamente acudía
> en
> mi auxilio diciéndome que en mi aventura los jugadores podrían
> descubrir la naturaleza caótica del grupo callejero con el que
> están
> unidos antes de tiempo).
>
> ¿Cómo hacerlo? ¿A alguien se le ocurre algo?

> [...]

 ¿Quieres gestionar desde la Web todos los servicios relacionados con tu móvil Vodafone?. Accede a Mi Vodafone . Podrás enviar mensajes cortos gratis, visualizar tu factura, conocer el consumo realizado, conocer el saldo de tu tarjeta, cambiar los desvíos de tu contestador, y mucho más. Accede a Mi Vodafone en http://www.mivodafone.vodafone.es

Este archivo fue generado por hypermail