Re: RE: [HQ, G] Comentario ILH-1 laaargo

Fecha: Tue, 22 Apr 2003 11:46:54 +0000

  P.D.: Por cierto, ¿creeis que se pueden usar las estadisticas de los alticamellos como camellos y, por tanto, animales de monta y de carga (mas bien esto segundo) en Fonrit?

       Vaya, cierto lagarto ;D me ha animado a terminar un documento que tenía pendiente sobre camellos y dromedarios. Os lo dejo en la biblioteca de mi web porque estamos sin espacio en Archivos.
       http://www.reimansa.com/mesterfer

           Si alguien descubre erratas que me lo comente pliss
           Saludos    El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail