RE: [G, HQ] La guerra de bandas

Fecha: Tue, 22 Apr 2003 16:24:42 +0000

> Es una opción que comporta todo un giro en el guión, porque un
> grupo de jugadores que se siente traicionado busca venganza...
> Solo te comento que ya puedes irte preparando para su ira!!! ;)

Sí, eso no me preocupa, pero sí el hecho de que entonces seguro que no se plantean si deberían aliarse con los lunares, que era una cosa graciosa.

> Esa parte no la entiendo... ¿odio irracional?
> Pero su todo odio antilunar es legítimo, honorable y patriótico!

Bueno, la cúpula rinde culto a un espíritu pentano que les da poderes frente a los lunares (la oposición sospecha algo). Cuando tu odio a la Diosa Roja es más grande que tu amor a Orlanth... malo.

> Lo veo condenado al fracaso. Un PJ mío lo ignoraría como infundios
> vertidos por un enemigo lunar que miente más que habla...

Cierto. Aunque el humakti (pj) podría fiarse del humakti (carmaniano), por más que lo odie, pero no estoy seguro.

> Esta es con diferencia la opción que más me gusta!!! ;)))

A mí también.

> unas prácticas contraculturales e "intencionadamente malignas"
> (sacrificios humanos, torturas gratuitas, rituales morbosos...)

Sí, me gusta. La idea original era sacar eso, pero con Krashtides. Guardemos a los Krashtides para luego.

> ¿Ya has definido las características especiales con que los
> Artesanos de la Antimateria dotaron a su sofisticada creacion?
> Podría ser un elemento importante en la historia, si por ejemplo
> potencia la irracionalidad caótica en su entorno inmediato...

Ya la han probado. En principio, lo del muñeco subiendo y bajando la misma escalera al mismo tiempo sólo da dolor de cabeza para el bárbaro y asombro artístico para el cultivado. Los efectos secundarios vienen con la música... es una música imposible, que no debería estar sonando y la mente humana puede verse resentida tratando de asumirla. El uso de la caja ha producido perturbaciones mentales en los pj's, la música ha acentuado sus rasgos "perturbados" o ha creado otros nuevos.

Pero sí, es buena idea, debería tener alguna utilidad para Krasht.

> Si hubiese por aquí Krasthides seguro que lo presienten!!!

Haberlos haylos ;-)))))

> Y tal vez la gente ya muy contaminada empiece a descontrolarse
> sutilmente al ver incrementado su poder.

O que sea más difícil ocultar los trastornos que el contacto con Krasht había producido a las jerarquías (sólo las jerarquías están contaminadas).

> Al fin y al cabo, algo tendrás planeado para la Escalera ¿no?

Sí, es la antesala a un contacto futuro con los Artesanos.