[OT] El jubón de nudillos

Write haof XML files: sarevok43 <sarevok43_at_...> <sarevok43_at_...>
Fecha: Tue, 22 Apr 2003 16:04:31 +0000

En mi obsesiva investigación de armaduras, me he encontrado con una piedra en el zapato: El jubón de nudillos. Según el diccinario de mi viejo (edición de 1957) se trata de un tipo de cota, aunque no dice cual.

Es posible que sea la coat of plates inglesa, especie de coraza de tablillas metálicas tachonadas por un jubón, que se usó en el siglo XIV, aunque no es seguro.

¿Alguien de vosotros podría ayudarme?, es posible que alguno de mis amigos los infantes sepan algo de este asunto castrense.

Por cierto Vadelino, me dejas de piedra, no sabía que existía una versión gloranthana en el Heroes 3 (y menos hecha por ti), ahora mismo me lo he grabado en el diskete. En cuanto llegue a casa empezaré a jugarlo. Infinitas gracias amigo mio.

HASTA LUEGO FRAY SAREVOK El vulgar te critica, te envidia y te trae mala suerte.

Apártalo de tu vida si quieres llegar a viejo...

Este archivo fue generado por hypermail