RE: OT: otros juegos de rol

Write haof XML files: sarevok43 <sarevok43_at_...> <sarevok43_at_...>
Fecha: Tue, 22 Apr 2003 16:39:41 +0000

En efecto, además ahora al ranger le llaman GUARDABOSQUES, lo primero que se me viene a la cabeza es los del ICONA. Al ladrón le llaman BRIBÓN, como el Ruiz Mateos.

Sospecho algo de enchufismo en la designación de traductores de los juegos de rol. El día que agarre a alguno...

FRAY SAREVOK

> ¿Quieres gestionar desde la Web todos los servicios relacionados
con
> tu móvil Vodafone?. Accede a Mi Vodafone . Podrás enviar mensajes
> cortos gratis, visualizar tu factura, conocer el consumo realizado,
> conocer el saldo de tu tarjeta, cambiar los desvíos de tu
contestador,
> y mucho más. Accede a Mi Vodafone en

http://www.mivodafone.vodafone.es

Este archivo fue generado por hypermail