Re: RE: (G) Licantropos raros

Fecha: Fri, 18 Apr 2003 14:58:28 +0000

>Pues muchas gracias, pero mi pregunta iba mas bien encaminada a por que
fueron suprimidos los otros, no por que se >mantuvieron los hombres-lobo, que ademas de las explicaciones mitico-teologicas, creo que se debe a que son los mas >populares por el cine, literatura y dem�s

Probablemente por problemas de espacio, cuando empezaron a meter muchas cosas en el RQ3 y luego a dividirlo, barajearlo y editarlo.

JAM P.D. Menos el hombre-lagartija, que es que era desagradable :-PPPPPPPPPP

Este archivo fue generado por hypermail