RE: [FAN] Fancine: Visión Rúnica (num.0 en papel)

Fecha: Tue, 15 Apr 2003 08:03:33 +0000

> En fin, así está la cosa, y mi consejo es: ESPERAR POR EL MOMENTO
> como mínimo a que tengamos el Numero 1 (el segundo) para dar aun
> ocasión a que las expectativas iniciales empiecen a cumplirse...
> Y si no se cumplen, pues ya decidiremos.
>
> Qué opinais vosotros?

Que no se diga que siempre nos llevamos la contraria... estoy de acuerdo contigo ;-))))

Ah, y felicidades atrasadas.

Saludos,

Antonio

PD: Por fin tengo el ILH-1. En la tienda lo tenían reservado para Raúl u otro madrileño que siempre pregunta por las cosas de HW. Raúl no sólo no me lo quitó, sino que me ayudó a conseguirlo ;-))) Ah, y mil perdones al otro madrileño desconocido, porque el libro es magnífico... en poco tiempo os hago una reseña.

Este archivo fue generado por hypermail