Re: RE: (G) Licantropos raros

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Wed, 16 Apr 2003 08:32:54 +0000

Estos seres fueron suprimidos en RQIII y no se volvio a saber de ellos, excepto del hombre lobo. ¿A que creeis que es debido?

Pues supongo que a razones de background, en glorantha los hombres lobo estan malditos.Fueron los telmori que en el pasado ayudaron a Nysalor y han quedado marcados por el caos.

Pues muchas gracias, pero mi pregunta iba mas bien encaminada a por que fueron suprimidos los otros, no por que se mantuvieron los hombres-lobo, que ademas de las explicaciones mitico-teologicas, creo que se debe a que son los mas populares por el cine, literatura y demás

Este archivo fue generado por hypermail