RE: (G) Licantropos raros

Fecha: Wed, 16 Apr 2003 09:42:59 +0000

> Pues muchas gracias, pero mi pregunta iba mas bien encaminada a
>por que fueron suprimidos los otros, no por que se mantuvieron los
>hombres-lobo

A mi juicio, no es que fueran suprimidos, sino que fueron greggizados y modificados conforme se fueron desarrollando los hsunchen (en el típico estilo gloranthano de coger algo y modificarlo para adaptarlo al mundo), quedando los telmoris malditos para seguir con la leyenda del cine.

En esta página:

http://www.geocities.com/Area51/Rampart/1481/were1.html

Se dice (criticándolo) que Greg ha declarado que se incluyeron los licántropos en el RQ2 porque la gente quería a las entrañables criaturillas del D&D, pero que no encajaban en Glorantha. En la misma página tendrás un desarrollo de los licántropos en Glorantha, relacionándolos mucho con los hsunchen.