Re: RE: (G) Licantropos raros

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Wed, 16 Apr 2003 10:51:18 +0000

> Hola a todos:
>
> Me parece que el tema pasa por que la licantropía es
> entendida frecuentemente como una especie de
> enfermedad. algo que puede devenir del contagio. Casi
> como una especie de vampiro al estilo gótico.
> En Glorantha hay toda clase de hombres-animales. Desde
> los hombres bestia hasta los hsunchen. Pienso que
> todos esos licántropos raros pueden reciclarse como
> hsunchen muy fácilmente.
> Incluso el resultado de algunas búsquedas heróicas
> particulares hsunchen podrían ser ganar una especie de
> capacidad licántropa sin tener que usar los conjuros
> [...]

A ver si os gusta:
Para mi los licántropos no pegan su efermedad por contagio en las heridas. Los licántropos son humanos poseidos por espíritus de poderosos (y malditos) telmoris muertos. No se contagia, salvo por otra posesión, por lo que puede resultar MUY PELIGROSOS matar a un licántropo gloranthano.
Los licántropos de otras razas, se explicarían de manera parecida, pero ya que esos telmoris no fueron malditos, su existencia es menor y los afectados no tienen porqué ser tan violentos.

Alyrodri

 ¿Quieres gestionar desde la Web todos los servicios relacionados con tu móvil Vodafone?. Accede a Mi Vodafone . Podrás enviar mensajes cortos gratis, visualizar tu factura, conocer el consumo realizado, conocer el saldo de tu tarjeta, cambiar los desvíos de tu contestador, y mucho más. Accede a Mi Vodafone en http://www.mivodafone.vodafone.es

Este archivo fue generado por hypermail