Re: (OT) Otros juegos de rol

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Wed, 16 Apr 2003 10:46:42 +0000

> Me gustaria saber vuestra opinion sobre alguno de estos juegos, si
> los conoceis, tanto en reglas como ambientacion o la relativa
> facilidad para encontrar material suficiente (que en nuestro RQ es
> bastante escasa):
>
> - Aquelarre: sobre todo me interesa por su aspecto hispanico, por
> su posible bestiario, mitologia, ambientacion (creo que se
> describen ciudades como Salamanca, Barcelona, Granada o Madrid),
> etc, pero creo que es demasiado demoniaco

Bien, ese te lo puedo pasar (PDF de 40 MB), no es pirata, salió en un LIDER. Está bien, engancha, pero a mi eso de llamar (en la edad media) castellanos a los navarros y aragoneses que no sean vascones o catalanes... me parece de un revisionismo histórico ridículo.

> - Warhammer Fantasy

Tiene ese aquel de las profesiones "prestige" que ha copiado el D&D3ª edic. A mi la ambientación me gusta, tiene TODOS los topicazos de la espada y brujería pero con cierta cohesión, además puede ser muy gótico (con cazadores de brujas y eso). Estuve a punto de crear un manual para jugar en el mundo de WH con reglas RQ, pero me quedé a medias.

> -Stormbringer

No me gusta, lo siento. Un amigo llevaba un meliboneano y los demás eramos meras coparsas (como los animalitos que acompañan a las heroinas Disney).

> - y Sobre todo y, aqui viene mi principal pecado, AD&D y cual es
> la diferencia entre este y la tercera edicion de D&D

Yo conozco a alguien que tiene el PDF del manual de DM del D&d 3ª edición, como esté si es pirata puedes mandarme un privado y te explicaré como denunciar a ese malvado pirata.

Alyrodri

 ¿Quieres gestionar desde la Web todos los servicios relacionados con tu móvil Vodafone?. Accede a Mi Vodafone . Podrás enviar mensajes cortos gratis, visualizar tu factura, conocer el consumo realizado, conocer el saldo de tu tarjeta, cambiar los desvíos de tu contestador, y mucho más. Accede a Mi Vodafone en http://www.mivodafone.vodafone.es

Este archivo fue generado por hypermail