(OT) Otros juegos de rol

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Wed, 16 Apr 2003 10:09:32 +0000

tal vez debería darme verguenza por esto que voy a decir, pero la verdad es que a lo largo de todos estos años solo he jugado al RQ, por supesto, al Señor de los Anillos, Llamada de Cthulhu y al blood Bowl (vale ya se que este no es rol)

El caso es que estoy planteandome adquirir material de otros juegos, para conocerlo y ver si me atraen o no. Por esto me surgen varias dudas al respecto y no quiero aventurarme y gastar pasta sin estar mas o menos seguro de lo que adquiero.

Me gustaria saber vuestra opinion sobre alguno de estos juegos, si los conoceis, tanto en reglas como ambientacion o la relativa facilidad para encontrar material suficiente (que en nuestro RQ es bastante escasa):

-Stormbringer

Si conoceis otro de ambientacion epico-medieval que merezca la pena estoy abierto a ideas y sugerencias

El lagarto que se quita su disfraz en Glorantha para probarse otro en otro lugar

Este archivo fue generado por hypermail