RE: (OT) Otros juegos de rol

Write haof XML files: vorkael <vorkael_at_...> <vorkael_at_...>
Fecha: Wed, 16 Apr 2003 10:41:44 +0000

> - Aquelarre: sobre todo me interesa por su aspecto hispanico, por
su posible bestiario, mitologia, ambientacion (creo que se describen ciudades como Salamanca, Barcelona, Granada o Madrid), etc, pero creo que es demasiado demoniaco

 A mi me gusta bastante.El sistema es casi casi el de RQ y el trabajo de ambientacion esta muy bien hecho.En cuanto a si hay mucho bicho, yo con mi grupo lo normal es que no aparezca casi nada.Jugamos mas bien en la España mediaval que en la España fastanstica que proponen en el juego.

> - Warhammer Fantasy

 Yo a este solo jugue un par de partidas.El sistema es rarito, intenteron adaptar el Warhammer al rol y le quedo un que se yo. Tiene algunas cosas guapas en cuanto a reglas.En cuanto a ambientacion es la del juego de "estrategia", en mi opinion una copia MUY burda de muchas cosas(los elfos silvanos viven en el bosque de Loren que con una i mas me suena mucho).

 En definitiva, mi opinion respecto a este deja mucho que desear.

> -Stormbringer

 Supongo que te refieres al viejo stormbringer de toda la vida.Otra vez sistema casi RQ.El juego esta bien lo que pasa es que tiene una tendencia brutal a acabar en plan muy animal.Esta bien si andas con

muuuuuuuuuuuuuuuuucho ojo y controlas mucho a los jugadores (ayuda si
no tienes demasiados munchkins).La verdad para comprar esta bien pero no se si lo encontraras a estas alturas.

 Ademas hay dos sistemas mas para jugar en los reinos jovenes,el ELRIC!!!!!!! (y si se llama asi) que es otro amaño rarito,no me acuerdo demasiado de el pero la impresion que tengo es malilla.Meten magia a muerte hasta a gente que no debiera tenerla.

 Y despues este una nueva ambientacion para d20 que acaba de salir de la que no se nada.

> - y Sobre todo y, aqui viene mi principal pecado, AD&D y cual es la
diferencia entre este y la tercera edicion de D&D

 Huiiiiiiiiiiiiiiii mal rollito, como te atreves!!!!!!!!!
Supongo que habras jugado a la segunda edicion,te comento diferencias. El juego nuevo esta mejor en general,han cambiado muchas cosas que sonaban estupidas en la segunda edicion y eso en general esta mejor. ¿que pasa?,que lo han convertido en un juego de munchkins pero de todo, todo es enplan con esta convinacion mato mas que con la otra... y asi hasta el infinito.

 Si quieres bajarte cosas prueba aqui http://netrol.fiestras.com no es muy legal, pero como es d20 no me dan pena.Me parece que estan tanto los nuevos como los viejos manuales.

> Si conoceis otro de ambientacion epico-medieval que merezca la pena
estoy abierto a ideas y sugerencias

 El Pendragon si te gusta la tematica arturica.

 Si te quieres comprar cosas antiguas mira en http://www.guineahobbies.com que hay ofertas bastante buenas

 Hasta luego.

Este archivo fue generado por hypermail