Re: RE: (OT) Consejo de sabios y felicitacion

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Wed, 16 Apr 2003 14:43:49 +0000

>Por ultimo y siguiendo las palabras de Vorkael, habría que dejar
>bien claro quienes son los sabios de la lista.

Lo que yo tengo claro es que en esta lista no hay sabios. Todo el mundo que quiere aporta sus opiniones, sus valoraciones y sus ideas, y todo el mundo que quiere aprovecha las que le parecen más oportunas. Nada más terrible que contenerse lo que uno podría aportar por pensar que se encuentra en una especie de foro exclusivo.

Si estoy de acuerdo contigo, solo era en tono "jocoso"

Este archivo fue generado por hypermail