RE: (OT) Consejo de sabios y felicitacion

Fecha: Tue, 15 Apr 2003 08:55:15 +0000

> Por otro lado, no se que edad hay que tener para entrar en ese
>Consejo de los ancianos de la lista, pero me imagino que no ando
>muy lejos, asi que ahora mismo mando mi solicitud para apuntarme

Creo que la edad estaba en los terribles 30, creo que no has llegado todavía ¿verdad?

>Por ultimo y siguiendo las palabras de Vorkael, habría que dejar
>bien claro quienes son los sabios de la lista.

Lo que yo tengo claro es que en esta lista no hay sabios. Todo el mundo que quiere aporta sus opiniones, sus valoraciones y sus ideas, y todo el mundo que quiere aprovecha las que le parecen más oportunas. Nada más terrible que contenerse lo que uno podría aportar por pensar que se encuentra en una especie de foro exclusivo.