[RQ] Para el ex-infante

Write haof XML files: sarevok43 <sarevok43_at_...> <sarevok43_at_...>
Fecha: Tue, 15 Apr 2003 09:01:15 +0000

Recuerdo que uno de vosotros dijo en un mensaje que fue ex-infante de marina. Me gustaría saber quien fue de vosotros. Estoy investigando el efecto de la carga en los pjs, basándome en las marchas de las legiones de Julio Cesar.

Si el ex-infante tuviera a bien indicarme cuanta carga llevaba cuando iba de marcha y durante cuanto tiempo, le estaría muy agradecido. Doy MUCHA importancia a la experiencia real, no en vano la experiencia es la madre de la ciencia.

SALUDOS FRAY SAREVOK El que escucha y respeta al maestro va hacia la vida. El que lo desprecia va hacia la muerte segura.

Este es el secreto de la sabiduría.

Este archivo fue generado por hypermail