(OT) Consejo de sabios y felicitacion

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Tue, 15 Apr 2003 08:42:45 +0000

Lo primero de todo felicitar al infame vadelino y pedirle que no malgaste en solitario el fruto de sus rapiñas (lease botella de vino) y las comparta, que un momento dado todos nos hacemos viles piratas si con ello accedemos al vino sagrado.

Por otro lado, no se que edad hay que tener para entrar en ese Consejo de los ancianos de la lista, pero me imagino que no ando muy lejos, asi que ahora mismo mando mi solicitud para apuntarme

Por ultimo y siguiendo las palabras de Vorkael, habría que dejar bien claro quienes son los sabios de la lista. Lo digo por que los hay por ahi que escriben muuuuuuuuuuuucho y como los demas somo incapaces de tragarnos sus eternos rollos, nos creemos que lo que dicen es muy sabio, pero habría que estudiarlo en profundidad, pues seguro que no son mas que un monton de ideas pirateadas al estilo vadelino de algun filosofo superior.

Ahora en serio, muchas felicidades y que cumplas muchos mas que es lo que suele decirse

Con respecto al casadero,..... en fin, pobrecito va a caer en el peor encantamiento de ligadura que existe, pero que lo disfrute. FELIZ MATRIMONIO

Un saludo

Este archivo fue generado por hypermail