(G) Traducciones de cultos

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Thu, 17 Apr 2003 19:36:53 +0000

Bueno, pues ya dispongo de las traducciones que amablemente realizaron Ramon y Jesus y solo falta la del gran inquisidor. Pero demosle tiempo, pues su trabajo era mas largo (nada mas que 16 paginas de descripcion de la hermosa Vinga)

Asi pues ire maquetandolo y reuniendolo con lo que ya tenia a partir de esta noche, esperando que Vinga no me suponga tener que deshacer lo hecho en su momento. Creo que el documento promete

P.D.: Gracias a los colaboradores por sus traducciones

Este archivo fue generado por hypermail