(G) Solucion al problema del bloqueo

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Fri, 18 Apr 2003 23:46:06 +0000

Pues resulta que intentando maquetar mi recopilacion de dioses de internet, he redescubierto un conjuro del que no me acordaba y que soluciona el problema de que los elfos puedan superar el bloqueo sin usar hechiceria.

La respuesta estaba en el culto de Errinoru que proporciona un conjuro ritual especial llamado Flota de Errinoru que permite salvar el Bloqueo.

Ahora me va a salir fray Antonius diciendo que esto no vale, por que Errinoru es anterior al Bloqueo, etc.....Pero yo creo que un ser semidivino elfico, maximo representante de los viajes marinos para los elfos pudo echar un cable (o raiz) a su pueblo en la epoca de necesidad que suponia el Bloqueo, para que pudieran seguir sus pasos (mas o menos)

Un saludo

Este archivo fue generado por hypermail