[OT] Sobre el "Heroes of Might & Magic"

Write haof XML files: slaicepse <vadelino_at_...> <vadelino_at_...>
Fecha: Mon, 21 Apr 2003 20:05:58 +0000

Re-que-Buenas...

> Si, si, yo también tengo el resto de la saga y también son muy
> muy buenos. Además hay infinitos escenarios que te puedes bajar
> por internet...

Pues creo que tengo una buena noticia para vosotros!!!

Si os gusta el Heroes III y os gusta Glorantha... probad a juntar

las dos cosas y a ver que opinais!!! ;)))))))))))))))))))))))))))

En la página de Eikinskialdi (teneis la dirección en Marcadores) pero os la repito aquí: http://www.geocities.com/eikinskialdi/ están colgados algunos escenarios que hice para el juego en sus dos versiones (existe una extensión llamada "The Sadow of Death") en los que podreis jugar las Guerras de los Héroes con la facción que prefirais (Sir Meriatán, Garundyer, el genuino Emperador Rojo, Argrath y Harrek, Godunya, Errinorru y los elfos de Pamaltela, el Jann de Afadjann, los nómadas Kresh...) Hay de todo!!!

Y con Búsquedas Heróicas incluidas!!! ;)))

Si no lo conocíais, id a buscarlo en Mas Archivos/Escenarios

Nos vemos.
El mercader vadelino, con nuevas delicias traídas de ultramar! ;P

Este archivo fue generado por hypermail