Re: RE: [HQ, G] Comentario ILH-1 laaargo

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Tue, 22 Apr 2003 07:46:05 +0000

> Pues no se, pero en el Cult Compendium, tomado, segun creo del
> Cults of Prax, siempre que habla de las tribus de Prax lo hace de
> las siguientes:
>
> - Impala
> - Alticamellos
> - Antilopes sable
> - Bisontes
> - Cebra
> - Unicornio
> - Rino
> - Pol-Joni
> - Amazonas de unicornio
> - Morocanthe

Yo tenía entendido que esas eran las tribus menores, creo que hay otras tribus mucho más pequeñas.
De hecho incluí un grupo de jinetes de grifo como posible tribu praxiana en el módulo "Viaje con nosotros" (a descargar en la web del Mester).

Otra cosa: Antonio... ¿tú no ibas a masterear RQ en el antiguo Egipto? En el "Dioses y Semidioses" de D&d hay un tocho sobre el pateón egipcio. Es D20... pero hay desgracias peores ¿o no?

Alyrodri

 ¿Quieres gestionar desde la Web todos los servicios relacionados con tu móvil Vodafone?. Accede a Mi Vodafone . Podrás enviar mensajes cortos gratis, visualizar tu factura, conocer el consumo realizado, conocer el saldo de tu tarjeta, cambiar los desvíos de tu contestador, y mucho más. Accede a Mi Vodafone en http://www.mivodafone.vodafone.es

Este archivo fue generado por hypermail