RE: [HQ, G] Comentario ILH-1 laaargo

Write haof XML files: slaicepse <vadelino_at_...> <vadelino_at_...>
Fecha: Mon, 21 Apr 2003 10:42:48 +0000

Buenas, colisteros!!!

> Yo tenía entendido que siempre han existido.

Era la tribu de Ostrich, ¿no?
Si hay jinetes de Augner en Rinliddi ¿están relacionados?

De hecho ya hay mucho nómada en el Imperio, desde Char-Un (jinetes de caballos de Pent) hasta los Antílopes Sable...

Pero parece que en este caso sería otra cosa, una antigua tradición perdida, tal vez "civilizados" antiguamente como los "Somogurjos" hsunchen del Safelster malkionita...

> Los bichos son los Augner, unos pájaros sin alas que se
> utilizaron en las grandes batallas de la época mítica por
> los hombres de Rinliddi, y se describen en Anaxial's Roster,
> el bestiario de Genertela.

Pues yo viendo el dibujo pensé automáticamente en los famosos "Medio-Pájaro" de los Dragonuts, que se describen en RQA...

De hecho tiene más pinta de ave prehistórica (Mester: nombre?) ;b que de avestruz... Tengo entendido que uno de estos bichos se extinguió en la isla de Sumatra hace menos de 10.000 años... (es decir que ya había humanitos correteando por allí!) ;)

De paso, aprovecho aquí para expresar el agradecimiento a Fray Antonius por la reseña (y por las anteriores) sobre el nuevo libro, es muy de agradecer que lo comentes con tanto detalle... pues eso: gracias, amigo mio!!! ;)))

Nos vemos.
El ladino vadelino.

"Todo el mundo miente, pero es igual porque nadie escucha"

Este archivo fue generado por hypermail