buscando informacion

Write haof XML files: jslioncourt <malki_at_...> <malki_at_...>
Fecha: Tue, 22 Apr 2003 19:29:36 +0000

hola amigo eh caido en las manos de urox y es la primera vez q estoy jugando asi q no controlo nada de este juego la unica esperiencia q tengo con los jeugo de rol es vampiro mascarada y edad oscura.

mi pj es un humacti (creo q se escribe asi un dios de q no puedo resucitar si muero ;) )y es un guerrero cazador barbaro. no tengo mucha ide de como llebarlo mis conceptos del bien y del mal son algo q en el mundo de garantha no me valen de nada. me gustaria q me dierais ideas y suejrencias de como poder llevar a mi pj ya q me hariais un gran favor.

Un saludo

Este archivo fue generado por hypermail