RE: (OT,G) Maldito pirata

Write haof XML files: slaicepse <vadelino_at_...> <vadelino_at_...>
Fecha: Tue, 22 Apr 2003 18:51:04 +0000

Re-que-Güenas... ;b

> Casi me vuelvo loco para encontrar mi propio documento
> en el trastero, todo por culpa, me temo de algun movimiento
> sutil de cierto pirata que lo cambio de ubicacion con artes
> perversas al mas puro estilo vadelino, pretendiendo, supongo,
> monopolizar asi todo el conocimiento.
>
> ¡Como se acerque al Mar de los Gusanos! se de alguno que
> va a servir de merienda a los temibles lagartos de Wongarrisi

Je, je, je, je... encima que aviso y todo, mira cómo se pone!

Pues bueno, para compensarte del disgusto (jejejeje) mira tú por donde te acabas de ganar la entrada en el olimpo listero de las caricaturas propias, como premio al Dioses-II! ;)))))

Si quieres ver tu dibujo, está en Fotos/Selección Visión Rúnica/ Caricaturas de colisteros varios...

(lo que no sé es si querrás que otra gente la vea también...) ];b

Porque puestos a retratar a un slarge... qué mejor que un hermoso

dinosaurio vestido de lagarterana??? ;)))))))))))))))))))))))))))

Nos vemos.
El ladino navegante vadelino, muy muy lejos hacia el norte... ;P

Este archivo fue generado por hypermail