Re: buscando informacion

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Tue, 22 Apr 2003 19:43:11 +0000

Bien, a ver que te parece:
Como Humakti (adorador de Humakt: dios de la muerte, verdad y las espadas y campeón del panteón de las tormentas) eres un hombre hosco, nada jovial, eso es lo que hace que te hayas hecho cazador: mantienes ciertos lazos con el clan en cuanto aportas comida, pero tu profesión te permite trabajar solo (los adoradores de humakt son los protectores por excelencia pero sus lazos con el clan no son tan fuertes como en el caso de los demás... la proximidad de la muerte marca el caracter). Tu interés por la caza no es desmesurado, no te apasiona (sino serías adorador de Odayla), es solo un trabajo que te permite trabajar solo, además eres bueno matando. La naturaleza, su equilibrio, etc... te traen al fresco.
Tu meta es convertirte en guerrero de la tribu a tiempo completo.

Alyrodri

 ¿Quieres gestionar desde la Web todos los servicios relacionados con tu móvil Vodafone?. Accede a Mi Vodafone . Podrás enviar mensajes cortos gratis, visualizar tu factura, conocer el consumo realizado, conocer el saldo de tu tarjeta, cambiar los desvíos de tu contestador, y mucho más. Accede a Mi Vodafone en http://www.mivodafone.vodafone.es

Este archivo fue generado por hypermail