Re: RE: buscando informacion

Fecha: Thu, 24 Apr 2003 06:12:52 +0000

>No muy bien. El saqueo de tumbas es una ofensa a la muerte misma y un
>robo. Aunque debes de tener en cuenta que no es lo mismo saquear las
>tumbas de herejes o extranjeros que las de los miembros de la propia
>cultura. Adem�s para un orlanthi (los humakties forman parte de esta
>cultura) el robo a personas ajenas al clan no est� tan mal.

No estoy de acuerdo, Humakt es La Muerte. Los principios de los humakties son muy elevados. Seran caballerosos y se la pelara de quien sea la tumba. A los muertos no se les perturba, bajo ningun concepto. Si es un lunar, ya se las vera con Humakt en persona. Al fin y al cabo, Humakt no es exactamente orlanthi. Pero no creo que el robo lo consideren ni medio correcto para con nadie. Son el equivalente a un mitico caballero del rey Arturo en una cultura barbara.

JAM

Este archivo fue generado por hypermail