Fw: (RQ) bienvenida

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Thu, 24 Apr 2003 17:58:15 +0000

Pues nada bienvenidos al nuevo, que por lo que veo viene en representacion de un monton de gente. Ya me direis de donde sois, por si podemos juntarnos a jugar algun dia, pero me temo que no sereis de mis alrededores

De todas formas quiero haceros constar que podeis encontrar material en la seccion de archivos de la lista y que os apunteis a la sublista perteneciente a esta misma lista a la que llamamos trastero (tienes la direccion en la pagina de inicio de esta lista, justo debajo de la caricatura)

Por cierto te recomiento te bajes la reciente recopilacion de dioses con mas de 50 cultos nuevos que "alguien" subio a la lista del trastero y a la FTP de escorpion que es otro sitio donde almacenamos material a la vista del poco sitio que nos da Yahoo

Bueno viendo que me estoy poniendo un poco pesado, me despido con un rugido "lagarterano" de slarge

un saludo

Este archivo fue generado por hypermail