RE: [G] I.D. en el Plano Heroico una conclusión preliminar.

Write haof XML files: slaicepse <vadelino_at_...> <vadelino_at_...>
Fecha: Thu, 24 Apr 2003 18:01:18 +0000

Buenas!!!

> Bueno, pues bonito librito de mensajes que se armó
> cuando hice esta pregunta...

Es que ya sabes como somos los RQeros y HWarros... ;)))

> ...lo que me ha resultado fascinante es la cuestión
> metalingüística. Una fantasía dentro de otra fantasía.
> Jugamos a que estamos en Glorantha (fantasía)recorriendo
> los reinos mágicos en los que se forjaron las mitologías
> que constituyeron al mundo (fantasía en términos terrestres).
>
> Pienso en definitiva que las BH te permiten percibir,
> o experimentar a Glorantha en toda la potencialidad de
> sus diversos planos.

Cuanta razón tienes!!! ;)))

En serio, precisamente por eso Glorantha me parece una ambientación de fantasía fuera de lo corriente, en algunos puntos llega a ser en verdad brillante!!! Me encanta!!!

Y ofrece unas posibilidades que no he visto en ninguna otra ambientación destinada a albergar un juego de rol!

Pero bueno, por algo la habremos elejido... ;)))

Nos vemos.
El a veces entusiasta vadelino! ;b

Este archivo fue generado por hypermail