Re: RE: [RQ][Q TIPOS DE PJ]

Write haof XML files: Lion De´La Fallet <malki_at_...>
Fecha: Fri, 25 Apr 2003 11:11:41 +0000

bien lo q se de la partida es esto es en Glorantha en la ciudad de pavis.

> bueno como la ficha de mi orlatin tiene muy poco futuro en este
> mundo

  ¿Porque os vais a dedicar al saqueo de tumbas?

>q tipo de pj me aconsejariais q llevase y con funcionaria ese
>pj es decir sus costumbres sus defectos etc........... da igual la
>raza y parte del mundo a la q pertenezca.

  Uf, es que las opciones son tantas que no se me ocurre una en   concreto.

> Q pj os hariais vosotros si fueseis unos novatos como soy yo ;) ???

  Hablaría con el Master para saber qué tipo de aventuras quiere hacer,   en que parte del mundo se juega, que cosas están permitidas y cuales   no, etc. También hablaría con los jugadores para saber qué personajes   se quieren hacer ellos. Intentaría hacerme algo que encajara mucho   con todo lo demás. Jugar un "elemento raro" es más difícil para   empezar.

  Nada de razas no humanas para empezar. Me haría un humano.   Seguramente, tampoco profesiones mágicas.

  Si tenéis el Genertela, me haría de una de las cuatro culturas   recomendadas para empezar (de las que dan información muy interesante   y te enterarás de manera amena cómo viven, en qué creen, que cosas   esperan de la vida, etc), la que más encajara en la campaña:

  -Guerrero bárbaro orlanthi.
  -Soldado civilizado occidental.
  -Cazador-recolector primitivo hsunchen
  -Nómada praxiano.