Re: [RQ] La magia...

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Fri, 25 Apr 2003 13:35:31 +0000

  Bueno, acabo de subir a files un documento en el que he tratado de   poner por escrito mis ideas (no todas son mías, he robado muchas   cosas de por aquí ;-))) sobre un posible nuevo sistema de magia más   apropiado para ambientaciones terrestres.

  Es totalmente "proyecto" y no creo que sea de momento útil, sólo   sirve para que si procede discutamos un poco sobre el tema. Por mi   parte todavía no lo veo claro, sólo que iba a salir un mensaje   demasiado largo.

  supongo que sera la falta de familiaridad, que quieres que te diga estoy acostumbrado al sistema tradicional, pero me parece un poco confuso. Es cierto que solo heche un vistazo preliminar, quiza estudiandolo mas a fondo me aclere mejor.

  De todas maneras no veo que tiene de malo el sistema de RQ basico y avanzado. El sistema que se da alli es general para cualquier mundo. te vale para todos los sitos:

  Un guerrero celta astur usara magia Divina   Un habitante de la Salamanca medieval utiilzaría Hechicería   Un poblador aborigen de Australia posiblemente usaría Magia Espiritual

  El problema seria crear los cultos adecuados, es decir adaptar los cultos historicos de Ra, Zeus, dioses Aztecas, culto a las Xanas y demas a las reglas

  A lo mejor soy demasiado simplista pero no veo la necesidad de complicar las cosas con unas reglas diferentes para la magia en la Tierra Alternativa: A fin de cuentas en Los Vikingos se sigue usando el sistema de toda la vida

        Publicidad

  Normas:

  1. No reenviar mensajes enteros
  2. No escribir con mayusculas