Re: NWN gloranthano

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Fri, 25 Apr 2003 18:20:58 +0000

Para el que no haya oido hablar de el:
Es un juego en 3 dimensiones (perspectiva cónica real, con posibilidad de movimiento de camára) bastante bueno (y potente, necesita un computadora recientilla).
Lo mejor es que incluye un editor de misiones (no he explorado sus límites)
Lo peor es que es para el sistema D20.
De todas maneras no veo porqué (reglas de niveles aparte) no podemos hacer módulos ambientados en Glorantha (la gente los hace ambientados en la tierra media).

Alyrodri
pd: quizás el editor permita modificar un poco la reglas de magia, hacer a los elfos verdes, etc... (incluso los virgueros crean sus propios monstruos, ¿por que no patos?) lo que si que creo que es inmodificable es lo de los niveles.

> Hola :)

> Estuve tentado de adquirirlo hace poco, pero no crei que mereciera
> la pena
> para el uso que iba a darle pero si estas planeando algo
> interesante me
> gustaria oirlo... ;-)
>
> Saludos
>
> Raúl ;)

 Ya no perderás ningún mensaje por falta de espacio en tu teléfono móvil, con ALBUM SMS guarda tus SMS favoritos en la web de Vodafone. Podrás almacenar tus SMS en una página web de Vodafone, y si lo deseas enviarlos a todos tus contactos a la vez como si fuesen mensajes de correo. Para archivar un SMS envíalo desde tu móvil al nº 300, la 1ª vez recibirás al instante la clave para acceder gratuitamente a tu ALBUM SMS en: http://albumsms.vodafone.es Precio SMS al nº300: 15 cent. (I.I.exc) Sólo para clientes Vodafone.

Este archivo fue generado por hypermail