Re: NWN gloranthano

Write haof XML files: RoFran <rofran_at_...>
Fecha: Fri, 25 Apr 2003 18:41:02 +0000

Para el que no haya oido hablar de el:
Es un juego en 3 dimensiones (perspectiva cónica real, con posibilidad de movimiento de camára) bastante bueno (y potente, necesita un computadora recientilla).
Lo mejor es que incluye un editor de misiones (no he explorado sus límites)

Yo si lo miré algo. Necesita algo más de máquina que el juego (a mi me va de pena en un K7 1'2GHz con 256 de RAM mientras que el juego tira [justico]).

Por otro lado trasteé algo en un módulo bajado de internet y hay que saber algo de programación en C, por lo que recuerdo (de hecho no recuerdo bien si era en C o C++).

Lo peor es que es para el sistema D20.

Sip snif .'(

De todas maneras no veo porqué (reglas de niveles aparte) no podemos hacer módulos ambientados en Glorantha (la gente los hace ambientados en la tierra media).

Y... sip, sí sería interesante hacer módulos Gloranthanos. Entre otras cosas porque con su difusión se daría a conocer Glorantha a muchos "dungeófilos" y por añadidura RQ y HQ.

Alyrodri
pd: quizás el editor permita modificar un poco la reglas de magia, hacer a los elfos verdes, etc... (incluso los virgueros crean sus propios monstruos, ¿por que no patos?) lo que si que creo que es inmodificable es lo de los niveles.

IMSTP.gif
(image/gif adjunto: IMSTP.gif)

Este archivo fue generado por hypermail