Re: RE: [RQ] La magia...

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Sun, 27 Apr 2003 15:06:17 +0000

Ah, un poco como lo que propone el Tierra de Ninjas. No es lo que yo quiero hacer, pero me parece interesante. Por mi parte, prefiero limitar los anacronismos (pero no eliminarlos del todo, dejarlos cuando me parezca que enriquezcan el juego).

Yo mas bien trato de utilizar la epoca mas esplendorosa o famosa de cada territorio a lo largo de la historia y juntarlo todo por decirlo simplificando. Esto me da algun problemilla de limites geograficos que tengo que ver como adapto, pero todo tiene solucion. Quiza no sea demasiado respetuoso con la historia real, sobretodo porque mi conocimiento de la historia de muchas partes del mundo como el lejano Oriente, Persia y el continente africano es un poco limitado. Asi cojo lo "mas divertido" de cada y hago un coctel, que puede no gustar por extravagante desde luego, pero que aumente la variedad de culturas

Un saludo

Saludos,

Antonio

      Publicidad