RE: archivos desapàrecidos

Write haof XML files: slaicepse <vadelino_at_...> <vadelino_at_...>
Fecha: Mon, 28 Apr 2003 09:26:42 +0000

Buenas!!!

> Hola chavales, estoy buscando estos archivos y no los encuentro,
> que pasó con ellos?

Periódicamente se envían cosas al Trastero para dejar espacio libre!

De todos modos, creo que no están algunas de las cosas que mencionas pero como el único que borra sin trasladar al trastero será el autor original del documento, deberían contestarte los respectivos...

Tal vez algunas cosas se hayan trasladado al FTP del Escorpión (que cumple los mismos cometidos al fin y al cabo!)

Por cierto, había un proyecto en marcha para crear un archivo con una función específica de Buscador con el que yo estaría encantado de colaborar, ya lo dije en su momento!!!!!!!! Cuando el artífice informático quiera, material tiene...

Nos vemos.
El ladino vadelino.

Este archivo fue generado por hypermail