(G) ¡Voy a hacer un cómic sobre Glorantha!

Write haof XML files: xavierllobet <xavierllobet_at_...> <xavierllobet_at_...>
Fecha: Mon, 28 Apr 2003 10:02:08 +0000

Bueno os lo explico:

Resulta que estoy haciendo un curso de cómic en una academia de dibujo y ahora para el tercer trimestre de este mi primer curso tengo que hacer cinco paginillas sobre lo que me de la gana. Y como Glorantha corre por mis venas, pues he pensado en utilizar la ambientación y los PJs de mi campaña en Pavis para crear la historia. Lo que pasa es que aún no tengo clara la trama y la necesito para el sábado. (!!!)

La idea era la siguiente: un máster de rol se ve transportado a Pavis (veamos aquí la influencia de la serie de dibujos "Dragones y Mazmorras") y se topa con los personajes de su propia campaña (!), después de muchas situaciones de asombro y gags extraños, este los acaba ayudando a solucionar una aventura que él mismo había diseñado, o una consecuencia inadvertida de una aventura que este creó o algo totalmente diferente. ¿Os imagináis a vosotros mismos en Glorantha?

¿Se os ocurre alguna sugerencia para rellenar los huecos? Opiniones, críticas, cualquier cosa que podáis decirme sobre esto me interesa. ¿Cómo podría aparecer nuestro protagonista en el mundo?

Bueno, claro, luego está la posibilidad de hacer el cómic puramente Gloranthano y sin historias raras. Si se os ocurre alguna trama en este sentido también me interesa. Pensé en la primera opción porque el cómic puramente Gloranthano ya lo hicieron aquellos argentinos. En fin, decidme todo lo que se os ocurra y me haréis un favor muy grande.

Por cierto, lo de las cinco páginas significa que para la escuela solo tengo que presentar las cinco primeras páginas del cómic, no que el cómic sea de cinco páginas. En principio sería de unas 45, pero hacerlas todas es una tarea que de momento me parece inabastable. Haré las cinco primeras, si llego, y luego ya veremos...

XL

Este archivo fue generado por hypermail