RE: (G) ¡Voy a hacer un cómic sobre Glorantha!

Write haof XML files: raprou <raprou_at_...> <raprou_at_...>
Fecha: Fri, 02 May 2003 09:57:15 +0000

> En fin, decidme todo lo que se os
> ocurra y me haréis un favor muy grande.
  Bueno, podrías enfocarlo de dos formas: en plan épico y serio y en plan más humorístico sobre las manías de los jugadores de rol (como subírselo todo en armas, ir en plan machacacráneos...) así podrías hacer una pequeña crítica ácida y humorística a la manías roleras (si has leído algo de Dork Tower de John Kovalic sabrás a lo que me refiero)
> Por cierto, lo de las cinco páginas significa que para la escuela
> solo tengo que presentar las cinco primeras páginas del cómic,
> no que el cómic sea de cinco páginas. En principio sería de
> unas 45, pero hacerlas todas es una tarea que de momento me
> parece inabastable. Haré las cinco primeras, si llego, y luego ya
> veremos...

¡Animo! verás como te sale cojonudo

Recibid saludos del Shamán Lobo Solitario

Este archivo fue generado por hypermail