Re: [GloranthaHispana] RE: (G) ¡Voy a hacer un cómic sobre Glorantha!

Write haof XML files: Lion De´La Fallet <malki_at_...>
Fecha: Fri, 02 May 2003 10:33:59 +0000

podrias hacer si lo vas hacer en plan coña poner un bardo o algo asi como en los caballeros de la tabla cuadrada narrando las aventuras de los pj y como en la pelicula cuando un mounstro bischo o alguna cosa les machake hacer la cancion tipo broma los valeintes guerreros tras enfrentarse con al tiparrajpo escorpion uyeron como nenazas estos eran los eroes de glorante si si mucho a pegar con la espada pero a la hora de la verdad mucho pordentaje a correr y a esconderse xDDDDDDDDDDDD

es una ide si te gusta bien y sino no pasa nada

Un saudo Lion

> En fin, decidme todo lo que se os
> ocurra y me haréis un favor muy grande.
    Bueno, podrías enfocarlo de dos formas: en plan épico y serio y en   plan más humorístico sobre las manías de los jugadores de rol (como   subírselo todo en armas, ir en plan machacacráneos...) así podrías   hacer una pequeña crítica ácida y humorística a la manías roleras (si   has leído algo de Dork Tower de John Kovalic sabrás a lo que me   refiero)
> Por cierto, lo de las cinco páginas significa que para la escuela
> solo tengo que presentar las cinco primeras páginas del cómic,
> no que el cómic sea de cinco páginas. En principio sería de
> unas 45, pero hacerlas todas es una tarea que de momento me
> parece inabastable. Haré las cinco primeras, si llego, y luego ya
> veremos...

  ¡Animo! verás como te sale cojonudo

  Recibid saludos del Shamán Lobo Solitario

        Publicidad

  Normas:

  1. No reenviar mensajes enteros
  2. No escribir con mayusculas